Yakuza like a dragon gaiden, the man who erased his name - Indeleble
INTRODUCCIÓN
Entretenido con combate en tiempo real como el judgment que digamos fue el primer juego basado en la saga que completé.
JUGABILIDAD
Por esta parte el combate responde bien pero sigue arrastrando fallos de entregas previas de la saga, como la poca visibilidad en los combates en interiores, o el fijado de enemigos . Otro detalle que me gustaría mejoraran en futuras entregas es el pequeño tamaño de fuente en los textos de subtítulos fuera de las cinemáticas.
En cuanto a gráficos luce bien (las cinemáticas son el punto álgido) con algún altibajo en npcs y bajas texturas en ciertos elementos, de rendimiento no he notado bajones apreciables, al menos en ps5 donde lo he jugado.
Es divertido pero la ciudad puede antojarse pequeña y la variedad de misiones y actividades puede resultar algo escasa la verdad, sobre todo comparando con otros yakuzas como la última entrega.
En cuanto a la historia deja un final interesante pues enlaza con la entrega anterior yakuza like a dragon, y con el siguiente yakuza infinite wealth, incluso existe una secundaria que enlaza personajes del judgment.
Los minijuegos siguen siendo un vicio ya sea el billar o los clásicos de sega.
Las habilidades de combate me han resultado escasas pues sólo tenemos 2 estilos, no se si en entregas anteriores era así, pero en juegos spin off de la saga como la segunda entrega de judgment tenías hasta 3 estilos y más variedad de movimientos y de finishers por así decirlo.
CONCLUSIÓN
Buen juego de yakuza pero breve, más orientado para completar el lore del prota original kiryu que a edificarse como un juego largo e intrincado, haciendo la mayor parte de las secundarias creo que me ha durado 23 horas aprox.
Comentarios
Publicar un comentario