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Zelda echoes of wisdom - "¿Es que eso no puede hacerlo otro?"
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INTRODUCCIÓN
En esta entrega controlamos a Zelda, que tendrá que resolver el problema de unas brechas que están engullendo poco a poco a Hyrule y a sus habitantes.
JUGABILIDAD
Muy en la línea de Zelda Link´s awakening, pero con una gran diferenciación, y es en el sistema de combate. Ya que no lucharemos físicamente, excepto con cierta habilidad temporizada, si no que lo harán por nosotros los monstruos que derrotemos (con objetos, o lanzándolos al vacío-peligro) y memoricemos con nuestro bastón mágico. A partir de ese momento los podremos invocar-replicar y ellos atacarán solos.
El problema es que no siempre estas réplicas responden bien, la IA de la cpu a veces no acierta con lo que queremos y tendremos a veces que asumir ese defecto e invocarlas en el momento o posición adecuada.
La sencillez general del juego ayuda a que podamos romper la experiencia, invocando las mismas réplicas y destruyendo sin esfuerzo a nuestros enemigos.
Donde el juego brilla podríamos decir es en poder superar zonas u obstáculos utilizando diversos objetos, el problema es que en las fases finales siempre tiraremos de los recursos más chetados por lo que se pierde desafío u originalidad también en esto.
Está subtitulado al castellano, voces en esta entrega no se han implementado por tanto sólo tendremos sonidos y efectos reconocibles de la saga.
CONCLUSIÓN
Si disfrutaste del Zelda Link´s awakening, con este lo harás seguramente, si eres nuevo en la franquicia tampoco es difícil disfrutar de la experiencia ya que no es muy exigente.
Puede superar las 40 horas, si somos completistas.
Puntos positivos:
- La idea de las réplicas, en principio es muy creativa y da pie a varias soluciones a los desafíos.
- Textos bien localizados
Puntos negativos:
- Escasa dificultad general.
- Rendimiento irregular, en zonas cerradas el juego va fluído, en zonas abiertas ralentizaciones y bajones de fps.
- Imposibilidad de dirigir las réplicas una vez invocadas.
- La cámara a veces juega malas pasadas en los saltos, aunque podemos activar vista cenital no es cómoda de utilizar (hay que mantener pulsado stick para ello)
INTRODUCCIÓN Remake del original que salió en ps2, famosa saga por su terror psicológico. En este remake los gráficos y jugabilidad han mejorado, aunque con matices como ahora describiré. JUGABILIDAD En principio las sensaciones son bastantes buenas, seamos fans de la serie original o no, el juego entra por los ojos y el control ha sido adaptado al típico ya estandarizado esquema de aventura 3d, es decir en tercera persona con cámara al hombro. El problema es que visualmente aunque activemos el modo gráficos, se detectan glitches gráficos como retemblores en el personaje al aproximarse o rozar contra elementos estrechos del entorno, además de que en las zonas oscuras, a no ser que configuremos nuestra tv de manera adecuada o dispongamos de tecnología oled en nuestro monitor, percibiremos algunas sombras y zonas negras de manera pixelada y marcada (muy acusado esto en modo rendimiento). En el modo rendimiento el juego va más fluido ...
INTRODUCCIÓN Precuela de la primera parte Red dead redemption, en esta entrega controlaremos a un nuevo personaje y descubriremos el origen de los acontecimientos de la aventura de John Marston. JUGABILIDAD Mejora a la primera parte , añadiendo un mundo abierto más completo , con más objetivos variados y submisiones , más eventos adicionales . Personalmente no me ha gustado del todo no ya por el contexto que admito que no es el que más me gusta del salvaje oeste , si no por lo sosas o realistas de algunas mecánicas , y la lentitud con la que se desarrolla el argumento . A destacar como aburridos los recorridos constantes a caballo , largos y monótonos (en misiones de la historia se abrevian a veces el resto del tiempo no ) , el viaje rápido no estará disponible hasta que lo desbloqueemos con recursos , y aún así sólo funciona a través de carretas y no como transporte instantáneo según he leído , en mi partida no llegué a desbloquearlo . Otro detalle q...
INTRODUCCIÓN Primera parte de la saga red dead, en la que manejamos a un pistolero del lejano oeste que pertenece a una banda de forajidos. JUGABILIDAD No me ha parecido mal juego en general , pero no me ha encantado , no lo digo por los gráficos pues el juego tiene la edad que tiene , aunque mantiene el tipo y se ve con la suficiente resolución para jugarlo sin problema . La temática del oeste no es muy de mi gusto pero analizando la parte jugable sí diría que tiene o mantiene esa ortopedia propia de los juegos de rockstar tanto en el movimiento del personaje como en los tiroteos y peleas a puños para resolver los combates . N oto al personaje demasiado estático o poco ágil y las coberturas pues las coge a veces de aquella manera . Lo que más me fastidia es la diminuta mirilla que nos indica a dónde estamos apuntando con el arma , la cual me ha recordado al juego de max payne de ps3 donde apenas se apreciaba y esta parec...
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