FATE SAMURAI REMNANT - Memorias de Kenshin
INTRODUCCIÓN
El juego se queda en un quiero y no puedo, en cuanto a historia es algo flojo y ocurren pocas cosas espectaculares, posee una jugabilidad adictiva en los combates tipo musou, pero también hereda todo lo malo o criticable de dicho género.
JUGABILIDAD
En mi experiencia vivida con él me han resultado pesados los enfrentamientos por la lucha constante contra clónicos personajes y subjefes una y otra vez. Las habilidades de sinergia y colaboración podrían haberse completado con más escenas (qte a lo naruto ultimate ninja storm por ejemplo) o incluir más personajes controlables/de apoyo en batalla amén de animaciones nuevas, pues todo resulta demasiado repetitivo para mi gusto a pesar de que queda resultón por la estética anime.
El esquive tampoco me parece muy responsivo para hacer el parry. Por lo demás es entretenido pero en mi opinión se ha quedado a medio gas con algunas partes de la propuesta bastante tediosas, como el pseudo tablero de líneas espirituales donde avanzamos de casilla en casilla con un número de movimientos para librar enfrentamientos en ciertos momentos del juego, esto se vuelve algo pesado y ralentiza el progreso más que añadir variedad en mi opinión.
CONCLUSIÓN
Como principal queja el rendimiento que hace que suframos pequeños tirones cuando recorremos la ciudad con el personaje, sólo está subtitulado en inglés nada de castellano, por tanto salvo que os llame mucho la atención yo esperaría a tenerlo rebajado o de promoción en las plataformas en que se encuentre disponibles. Versión jugada ps5. 32 horas me ha durado haciendo gran parte de secundarias.
Comentarios
Publicar un comentario