Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai - Cuando el golpe de tierra falla
INTRODUCCIÓN
Aún siendo fan de la serie de los pocos episodios que pude ver en su día, el juego parece que no ha recibido por desgracia el cariño que merecía tanto para los fan de la saga como para atraer a otros nuevos.
JUGABILIDAD
Y es que el formato jugable es por capítulos pero tiene muuucho relleno de escenas estáticas contando sólo la historia, bajo un bioma marrón y sin animación estilo power point, en estos momentos no controlamos al personaje ni tenemos ningún tipo de interacción, por lo que resultan aburridas al poco de ver unas cuantas. La parte jugable dista mucho de la espectacularidad de otros dragon quest pues no hay muchas habilidades y casi siempre vamos sólos. El sistema de leveleo es decir para farmear/entrenar a los personajes es algo extraño pues disponemos de una suerte de mazmorra con plantas que debemos recorrer y si morimos perdemos el progreso, pero si superamos el reto podremos ampliar las habilidades pasivas que aumentan las estadísticas del personaje en este caso a través de cartas llamadas remilinazos. Lejos de lo mencionado el juego se siente un simple musou con fases escuetas, con algún desbalanceo de dificultad sobre todo en los jefes.
CONCLUSIÓN
Desconozco si abarca todo el arco argumental de la serie lo cual dudo pero en resumen se vuelve un juego aburrido y muy mecánico que sólo brilla cuando ejecutamos algún movimiento especial con esas escenas ingame estilo dragon ball kakarot, lejos de eso es una lástima que no hayan enfocado la propuesta a un estilo más aventurero como los dragon quest anteriores o los dragon quest heroes.
Comentarios
Publicar un comentario