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Binary domain - Snatcher of gears
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INTRODUCCIÓN
Shooter en tercera persona, contexto futurista con muchas similitudes a otras sagas como terminator, o snatcher.
JUGABILIDAD
Me ha recordado mucho salvando las distancias a gears of war, pero siendo este binary más descafeinado.
Destacaría la colaboración con el grupo tipo gears pero tirando más casi a socom (juego de ps2) aunque menos especializado, dado que el catálogo de órdenes vocales es muy básico y si no echamos manos del asistente (pulsando botón rb) no sabremos qué responder a veces, ya que podremos usar el micro para dar órdenes o responder a frases que nos digan cuando la cpu lo indique.
Los enemigos son muy básicos y se repetirán bastante, también hay algún pico de dificultad acusado por la escasa IA de nuestros compañeros, supongo que en cooperativo se coordinará todo mejor.
La historia no está mal para ser un juego de mata-mata, tiene algún giro argumental típico de esconder al verdadero enemigo y alguna traición de por medio.
El doblaje es regulero y el sonido, si no ajustamos bien la consola como fue mi caso se escuchará muy bajo ya que tiene diálogos 5.1 y se escuchan mal o con muy poco volumen, entiendo que configurando las opciones de sonido de la Xbox mejorará la cosa, ya que las opciones de sonido del juego son muy básicas.
CONCLUSIÓN
Recomendable si te gustan los shooters en tercera con estética más cercana a snatcher.
Puede durarnos unas 9 horas, versión jugada xbox 360 en xbox series x.
Puntos positivos:
- El poder usar el micro para dar órdenes o coordinarnos con los miembros del equipo (en cooperativo online entiendo que se podrá conversar)
- El argumento parece bien trabajado para el tipo de juego que es.
Puntos negativos:
- Poca variedad de enemigos.
- Picos de dificultad en ciertas zonas, jugando con apoyo de la CPU se vuelven algo cuesta arriba.
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